Ryan Reynolds escribió Deadpool mientras rodaba Green Lantern

Deadpool

Después de que Ryan Reynolds interpretase a Masacre en X-Men Orígenes: Lobezno, quiso hacer una película del personaje en solitario que pudiese hacerle justicia. Fox lo descartó, y Reynolds aceptó irse a DC cuando le ofrecieron el papel de Hal Jordan en Green Lantern.

En una entrevista esta semana para THR, Reynolds reveló que de hecho hubo algo de solapamiento en los dos proyectos. En lugar de esperar a terminar Green Lantern, se reunía con su equipo de guionistas después del rodaje para dar forma a Deadpool.

El extraño giro de la trama fue, de algún modo, de alguna forma, que Deadpool se revitalizó en Fox mientras estaba teniendo lugar Green Lantern. Lo que mucha gente no sabe es que los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick volaron a Nueva Orleans y, mientras yo estaba rodando Green Lantern, también estábamos todos juntos escribiendo Deadpool. Estuvimos dando forma a la historia de la película original de Masacre en una casa que estaba siendo pagada por la ficha de Green Lantern. También pensaba, ‘Si Green Lantern es un gran éxito, nunca me van a aceptar en ambas, y si Green Lantern es un enorme fracaso, que es lo que acabó siendo, nunca me van a contratar’.