Nébula será más empática en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Nébula en Guardianes de la Galaxia

Aunque recientemente se ha confirmado que Karen Gillan repetirá su papel de Nébula en las dos próximas películas de los Vengadores, antes veremos al personaje en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

En una entrevista reciente para The Wrap, Gillan ha comentado que la secuela servirá para saber más del pasado de Nébula y su complicada relación con su padre Thanos y su hermana Gamora.

Lo que me encanta de la segunda película para Nébula en particular es que podemos… Sabemos que es una mujer muy enfadada con algunos problemas paternos. Pero en la segunda película, vamos a empezar a ver cuánto dolor le ha causado su padre, y vamos a profundizar en la relación con su hermana Gamora.

La primera película dio algunas pistas sobre el resentimiento de Nébula, pero el personaje fue introducido principalmente para reforzar al Ronan el Acusador. Según Gillan, la secuela añadirá una capa más empática al personaje, algo por lo que está muy emocionada.

Creo que esta vez podríamos sentir incluso un tinte de simpatía hacia Nébula, porque empezamos a ver realmente el punto emocional en su carácter. Me han permitido explorar completamente eso y llevarlo a una dimensión completamente diferente con ella. Estoy realmente feliz por ello.

Gillan también reveló, en clave de humor, que esta vez no necesitó raparse toda la cabeza, algo por lo que está agradecida.

Esta vez solo me afeité la mitad de la cabeza, pero me quitaron la mitad de mi cabello de la parte de debajo, y después dejaron la parte de arriba. Ese fue el mejor regalo que me han hecho nunca.