Michael Keaton habla del reto de participar en Spider-Man: Homecoming

Michael Keaton

En una entrevista reciente con Variety para hablar de El FundadorMichael Keaton habló sobre en profundidad sobre el interesante e inesperado reto que supuso interpretar al Buitre (Vulture) en Spider-Man: Homecoming.

Cuando le preguntaron sobre el atractivo inherente que a menudo otorga a sus papeles y por qué ha pasado tanto tiempo hasta que ha podido interpretar a un verdadero villano, Keaton dijo:

Sí, el Buitre, recientemente. Pero por no revelar demasiado, de forma interesante, es y no es ese personaje. Es un villano realmente interesante, y más interesante de lo que pensaba, porque hay partes de él con las que dices, ‘¿Sabes qué? Podría ver su punto’. En serio, en serio. Lo hace interesante de interpretar.

Tras esto, habló sobre qué pensaba de volver al mundo del cine de los superhéroes y reveló que, a pesar de su pasado como Batman, se lo pensó mucho cuando le llamaron para Spider-Man: Homecoming.

No, quiero decir, no del todo. Es solo una cosa. Una actuación. No quiero decir que sea solo una más, es el siguiente trabajo. Y piensas que puedes hacerlo o quieres hacerlo y de hecho dije no, porque no podía, no funcionaba con mi agenda. Entonces estoy orgulloso de decir que hicieron encajar la agenda y funcionó. Así que encajó y estoy orgulloso de que lo hiciese.