Jeph Loeb habla sobre las posibilidades de ver a los Defensores en el cine

Jeph Loeb

2017 es un gran año para Marvel en Netflix, con tres series listas para ver la luz en lugar de las dos habituales, y por la llegada de Los Defensores. Sin embargo, con Punisher teniendo su propia serie y cada vez más personajes siendo añadidos a esta esquina del Universo Cinematográfico de Marvel, podría correrse el riesgo de saturación.

Sin embargo, tal y como comenta Jeph Loeb en una entrevista para EW, no cree que sea el caso.

No sé si estarías haciendo esta pregunta si fuésemos una serie de médicos, una serie de abogados o una serie de policías. Creo que la otra parte que nos separa de, digámoslo así, nuestra distinguida competencia, es que tiene lugar en un mundo muy real y terrenal. Siempre hemos dicho que hay un quinto Defensor, y ese es Nueva York.

Cuando le preguntaron si alguna vez veremos a los Defensores en la gran pantalla o cruzándose con algo como Agents of S.H.I.E.L.D., Loeb añadió:

Estáis intentando tenderme una trampa diciendo, ‘Hashtag, todo está conectado’. Si la historia lo garantiza, obviamente haremos lo mejor que podamos para tener a nuestros chicos cruzándose con las historias de los otros.

Siguiendo un poco con esta línea, Loeb habló sobre Kevin Feige y sobre la relación entre Marvel TV y Marvel Studios.

Ciertamente nos comunicamos entre nosotros en cuanto a lo que estamos haciendo, qué tenemos planeado, qué personajes estamos usando y hacia dónde va todo. Desafortunadamente para mí como fan, tiendo a saber más sobre lo que está pasando en las películas de lo que querría saber.