Primer vistazo a los Defensores de Netflix en portada de EW

Los Defensores en portada de EW

Gracias a EW tenemos el primer vistazo oficial a los cuatro héroes de Los Defensores. En la portada de su nuevo número podemos ver juntos por primera vez a Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter), Daredevil (Charlie Cox) y Puño de Hierro (Finn Jones).

Y por si esto no fuese suficiente, también ha publicado un vídeo en el que nos proporcionan un vistazo a cómo fue la sesión de fotos, varias imágenes de la serie y declaraciones de los actores.

En el número se dan además algunas pistas de por qué se unen estos cuatro personajes tan diferentes, y también parece que no disfrutarán precisamente de la compañía de los demás. En palabras de Jeph Loeb:

Los Defensores no tienen una D en las hebillas de sus cinturones ni una Torre de los Defensores. Estamos de acuerdo muy desde el comienzo en que estos chicos podrían terminar y decir, ‘No quiero volver a ver tu cara nunca más’.

Por otro lado, Finn Jones revela en declaraciones para la revista cuál es el papel de Puño de Hierro en todo esto.

Danny Rand es el único que realmente sabe lo que está pasando. Sabe cómo de serie es la situación. Danny Rand, es el único que conduce al grupo para que esta mierda se haga.

Los Defensores en EW