Posible título y detalles de la próxima película de los X-Men

Fénix en Marvel Puzzle Quest

Si recientes publicaciones de varios medios son ciertas, ya podríamos tener el título (no sabemos si de producción o final) de la que sería la séptima entrega de la franquicia principal de los X-Men.

El título lleva circulando por la red desde mediados de diciembre, pero hasta esta semana se pensaba que era el título de producción para la película de los Nuevos Mutantes de Josh Boone. Sin embargo, todo cambió con la publicación del nuevo número de Production Weekly, donde aparecen dos producciones diferentes relacionadas con los mutantes de Marvel Comics: uno es el mencionado spin-off de los nuevos mutantes, mientras que el otro es la misteriosa X-Men: Supernova.

No se han revelado más detalles al respecto y aún está en el aire si ese es el título o no. Sin embargo, la web My Entertainment World ha actualizado su información esta mañana con listados para la película de los Nuevos Mutantes, que se comenzaría a rodar en Montreal a mediados de abril, y para X-Men: Supernova, cuyo rodaje empezaría a mediados de mayo también en Montreal.

Teniendo en cuenta declaraciones previas de personas involucradas en la franquicia como Simon Kinberg o Bryan Singer, Supernova podría hacer referencia al regreso de Fénix a las pantallas de cine.