John Ridley dice que su proyecto secreto de Marvel es único

John Ridley

Ayer, la directora de la división de entretenimiento de la ABC reveló que John Ridley estaba haciendo una reescritura del guión de su proyecto secreto de Marvel para la cadena. También pareció sugerir que Ridley está muy ocupado, algo que confirmó el propio Ridley poco después.

En una entrevista para The Wrap, Ridley adelantó detalles de su proyecto de Marvel y expresó su entusiasmo, aunque ofreciendo muy poco sobre de qué trata exactamente el proyecto. Una cosa que sí que dejó clara es que la reescritura no se debe a que algo no funcionase, sino más bien a un movimiento para asegurarse de que el proyecto es realmente único.

 

No puedo decir que algo no funcionase la primera vez. Para mí y ciertamente para los chicos de Marvel, ha habido una explosión de historias de héroes disfrazados y cosas de cómics, y para nosotros, queremos asegurarnos de que lo que estamos haciendo es algo que está en un espacio muy único.

Continuamos trabajando en ello. Estoy muy, muy emocionado con ello. Tengo suerte en el sentido de que no es lo único de lo que dependo, pero diré que el número de preguntas que hago sobre ello me cuenta que aún hay apetito. Espero poder presentárselo a la gente a corto plazo.

Ridley reitera que lo que quiere es que el proyecto tenga toda su atención, y ahora está involucrado en otros muchos proyectos. Para él, el momento lo es todo.