Los guionistas de Deadpool dicen que la secuela se rodará este año

Deadpool

Los comentarios recientes de Ryan Reynolds sobre el estado del guión de la secuela de Deadpool nos llevaron a pensar en que el rodaje podría tardar en comenzar, lo cual haría que no se llegase a tiempo a una rumoreada fecha de estreno en 2018.

Sin embargo, según comentan los guionistas Rhett ReesePaul Wernick para Deadline, es más que probable que la película empiece a rodarse en los próximos meses.

Sí, será una película en solitario. Estará poblada de muchos personajes, pero aún será una película de Masacre, esta siguiente. Estamos avanzando muy duro. Creo con toda seguridad que rodaremos este año, y ahora mismo estamos con nuestros múltiples borradores. Están tomando giros y vueltas diferentes, pero es realmente una fusión, y estamos muy, muy emocionados. Estamos un poco nerviosos, porque ahora sentimos que tenemos que estar a la altura de la primera película, pero al mismo tiempo, tenemos que tener fe, y aún tenemos una profunda pasión, y mientras tengamos esa pasión, que no sea un juego comprable de mercenarios, lo cual no creo que sea, creo que estaremos en buena forma.