Posibles detalles del juego de Telltale Games de Guardianes de la Galaxia

Después de múltiples éxitos, el estudio Telltale Games se encuentra desarrollando un videojuego basado en la franquicia de los Guardianes de la Galaxia.

Aunque el título ha estado rodeado de misterio, una nueva descripción de GameStop podría haber arrojado algo de luz a lo que la desarrolladora nos tiene preparado con su adaptación de la propiedad de Marvel.

El listado es vago, pero adelanta un entorno mucho más dramático a lo largo de los cinco episodios con los que contará el juego. Además, la descripción revela el reparto protagonista del título.

Guardians of the Galaxy: The Telltale Series proporciona una historia completamente nueva de los héroes más diferentes del universo, la banda de chusma y proscritos que responden a los nombres de Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. En el despertar de una batalla épica, los Guardianes descubren un artefacto de poder innombrable. Cada uno de los Guardianes tiene un razón para desear esa reliquia, al igual que un implacable enemigo que es el último de su especie, y que no se detendrá ante nada para quitárselo de las manos. Desde la Tierra hasta la Milano pasando por Knowhere y más allá, y dispuesto a contar con una música espectacular, esta serie episódica de cinco partes te pone en las botas voladoras de Star-Lord en una aventura original de los Guardianes, contada al estilo único de los premiados Telltale, donde tus decisiones y acciones conducirán el camino de la historia que experimentas.

Vale la pena apuntar que las descripciones de esta tienda correspondientes a juegos que aún no disponen de fechas de lanzamiento suelen ser bastante imprecisas. Telltale aún tiene que anunciar una fecha oficial de lanzamiento y una descripción de la trama del juego.

Fuente | allthestuffyoucareabout.com