Sterling K. Brown habla de su participación en Pantera Negra

Sterling K. Brown

Sterling K. Brown se ha unido recientemente al reparto de la película de Pantera Negra para interpretar a N’Jobu, una figura del pasado de T’Challa.

En una entrevista con Undefeated, Brown habló sobre trabajar con el reparto y el director Ryan Coogler.

Acabo de trabajar con Chad en una película llamada Marshall, sobre Thurgood Marshall. Es un ser humano con mucho talento y un alma profunda. Es la personalidad perfecta para dar vida a T’Challa. Así que unirme de nuevo a él y trabajar con ganadores de Oscars… estar con Michael B. Jordan después del increíble trabajo que hizo en Creed. Danai Gurira… Forest Whitaker, es embarazoso. Soy bueno en lo que hago, no intento tener nada falsa modestia, pero guau, ¿poder estar con toda esa gente?. Creo que Ryan Coogler es uno de los mayores narradores con los que podemos trabajar hoy en día. La reunión que tuve con Nate Moore antes de incluso tener la oportunidad de hacer una audición para Pantera, y poder ver el nivel de conocimiento, y esa pasión que tiene por todo el universo, y para este proyecto en particular… está en muy buenas manos. Trabajé con Joe Robert Cole, fue uno de nuestros guionistas en The People Vs. O.J. que co-escribe con Ryan Coogler en Pantera. Es como que todo el mundo es muy bueno en lo que hace.

Estuve teniendo esta conversación con Nate y él dijo que Ryan le preguntó, ‘¿Cuánta gente blanca va a estar en esto?’. Y Nate le dijo, ‘Bueno, va a tener lugar en Wakanda, así que probablemente la mayoría serán africanos’. Él respondió, ‘¿Podemos hacer eso? ¿Podemos hacer eso?’. Y él le dijo, ‘Bueno, ese es el mundo, y eso es lo que vamos a hacer’.