Lucas Till habla sobre su participación en X-Men: Apocalipsis

X-Men: Días del Futuro Pasado

A medida que pasa el tiempo, la decepción entre los fans con X-Men: Apocalipsis es más notable, pese a haber introducido elementos que han sido del agrado de muchos. En cualquier caso, la película introdujo una buena cantidad de personajes nuevos, pero también contó con el regreso de otros tantos.

Uno de esos mutantes que volvió para esta entrega fue Kaos (Havok), interpretado de nuevo por Lucas Till, aunque su participación fue un tanto dramática. En una entrevista reciente para CinemaBlend, Till habló sobre el destino de su personaje, confesando que le parece bien.

Pensé que estaba realmente genial. Siento que la gente siempre dice, ‘Oh, es X-Men. Es X-Men y siempre puedes volver’. Pero yo digo, ‘No, creo que es genial que muriese’. Creo que la gente estaba algo nerviosa por decirme que morí pero pienso que es realmente bueno.

Claramente estas declaraciones provienen de una sensación de cansancio hacia la franquicia o incluso hacia el género. Sin embargo, Till reconoce que el destino de Kaos está en manos de 20th Century Fox, así que el estudio podría decidir revivir al personaje de cara a futuras entregas.

Esto es X-Men y en realidad no me ves morir. Si puedo resistir energía cósmica que sale de mi pecho también podría ser capaz de resistir algunos niveles extremos de calor. Quizás ese nivel no fuese lo suficientemente alto y quizás sobreviví, no sé. Aunque pienso que así está bien.