Liv Tyler podría volver como Betty Ross en Avengers: Infinity War

Liv Tyler como Betty Ross

El Increíble Hulk nunca tuvo una secuela, y aunque Bruce Banner sí que ha tenido una fuerte presencia en el Universo Cinematográfico de Marvel desde entonces (aunque con Mark Ruffalo sustituyendo a Edward Norton), no ha habido señal alguna de la Betty Ross de Liv Tyler.

Ahora, el periódico Scottish Daily Record ha publicado un artículo sobre Avengers: Infinity War en el que afirman que también rodarán allí, pero además podrían haber revelado el regreso de Tyler.

Se espera que Brie Larson, famosa por Infiltrados en Clase, interprete a la Capitana Marvel, mientras que Live, hija del rockero Steven de Aerosmith, se rumorea que interpretará su personaje de El Increíble Hulk Betty Ross. Se dice que la nacida en Inverness Karen Gillen, de 29 años, se está preparando para aparecer como la súper villana galáctica Nébula.

El periódico no indica de dónde proviene la información, pero suena extraño que un diario de prestigio publique información sin contrastar. En cualquier caso, sabemos que Carol Danvers tendrá su debut en el UCM en esa película, y la presencia de Nébula tiene sentido al tratarse de la hija de Thanos. Por ello, ¿por qué no iba a ser cierto también lo de Betty?