La serie regular de Elektra cambia de dibujante poco antes de su debut

Elektra Nº 1

Poco más de un mes antes de su planeado debut, la nueva serie regular de Elektra cambia de dibujante. Alec Morgan, que fue solicitado originalmente para dibujar el número 1 que verá la luz en febrero, ha sido reemplazado por Juan Cabal, según ha comunicado Marvel Comics a los distribuidores.

Sin embargo, Morgan ya ha encontrado otro trabajo en Marvel, ya que dibujará una historia de acompañamiento para Bullseye Nº 1 junto a Marv Wolfman, tal y como os anunciamos recientemente.

Cuando preguntaron por el cambio, un portavoz de la editorial dijo que este tipo de cambios se debe a encontrar el mejor cómic para cada dibujante. En palabras del Administrador de Ventas y Comunicaciones de Marvel, Chris D’Lando:

Somos grandes fans del estilo de Alec, y al final sentimos que encajaba mejor en un proyecto diferente. Para aquellos que le busquen, podréis ver parte de su increíble trabajo en febrero en Bullseye Nº 1 junto al legendario guionista Marv Wolfman. Y estamos muy emocionados por traer a Juan Cabal a la serie de Elektra junto a Matt Owens.

Cabal ha sido solicitado ya también para Elektra Nº 2, dando así continuidad a la serie en el aspecto artístico.