La primera sinopsis de Thor: Ragnarok confirma al Thor indigno, Planet Hulk y más

Thor: Ragnarok

Gracias al usuario de Twitter @stitchkingdom tenemos la primera sinopsis oficial de la película Thor: Ragnarok, que viene a confirmar muchos detalles que hasta ahora, pese a las evidencias, solo eran especulaciones.

La sinopsis confirma rumores como que el Thor que veremos es indigno y ha sido desprovisto del Mjolnir, siendo encerrado con menos poder en una prisión lejos de la Tierra y Asgard. Fruto de esto, parece que el ex-Dios del Trueno se enfrentará a Hulk en una arena estilo gladiadores romanos confirmando elementos de Planet Hulk, por lo que no serán compañeros durante parte de la película.

En Thor: Ragnarok Thor es encerrado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para volver a Asgard y detener el Ragnarok, que es la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana, a manos de una poderosa nueva amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a un torneo de gladiadores que le enfrenta a su antiguo aliado y compañero Vengador, el increíble Hulk.

Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y regresan Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston repitiendo su papel como Loki. A ellos se unen Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Karl Urban, con Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

Kevin Feige produce con Louis D’Esposito, Brad Winderbaum, Victoria Alonso, Thomas M. Hammel y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. La historia es de Craig Kyle, Christopher Yost y Stephany Folsom, y el guión es de Eric Pearson. Thor: Ragnarok llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de noviembre de 2017.