Agents of S.H.I.E.L.D. revelará cómo consiguió Mace sus poderes

Agents of S.H.I.E.L.D.

Queda menos de una semana para el regreso de la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., en el que se lanzará el nuevo arco argumental LMD con el episodio titulado Broken Promises.

El final de mitad de temporada, The Laws of Inferno Dynamics, reveló que la Agente Melinda May (Ming-Na Wen) ha sido secuestrada y reemplazada por un señuelo dotado de vida que es idéntico a ella. Aunque Aida (Mallory Jansen), el señuelo original, fue vista ocupándose de May al final del episodio, Wen advierte en una entrevista para TVLine que es el creador de Aida, el Dr. Holden Radcliffe (John Hannah), el que podría estar detrás de todo.

La gran cuestión es, ¿cuál es la motivación de Radcliffe?, y no tanto la de Aida, porque él es el supervisor en todo este plan de cambiar a May por la May señuelo. ¿Son sus planes para algo bueno o es el científico loco que desea avanzar en la ciencia? No creo que pasase por todos estos problemas para mierdas y risitas.

Sin embargo, Radcliffe y Aida no son los únicos con secretos. El director de S.H.I.E.L.D. Jeffrey Mace (Jason O’Mara) esconde algo. Afirma ser un inhumano, ¿pero es verdad? O’Mara comenta:

Cómo obtuvo sus poderes, todo su pasado, es algo que va a ser una parte importante del próximo puñado de episodios. También revela cómo legitima a Daisy, así que hay mucho que esperar.