Ryan Reynolds cree que la película Logan ganará un Oscar

Logan

El género de los superhéroes es, hoy en día, el rey de la industria cinematográfica ocupando con éxito las carteleras y reinando en los ránkings de recaudación. Sin embargo, a nivel de premios, la Academia se resiste a dar un Oscar a alguna película de este género en alguna de las principales categorías.

Ahora bien, eso podría cambiar en 2017, o al menos así lo piensa Ryan Reynolds, que cree que hay una película en concreto que podría resultar premiada, y no es Deadpool.

En una entrevista reciente con Variety, Reynolds comentó que los miembros de la Academia podrían cambiar su punto de vista sobre las películas de superhéroes cuando Logan llegue a los cines.

Logan parece una película que podría romper esa barrera de cristal. Sé de primera mano que es increíble. He visto algo de ella. Es impresionante. Se basa mucho en el personaje.

Por supuesto, aún existen posibilidades de que Deadpool de la sorpresa y se haga con una estatuilla. Recordemos que el éxito de 20th Century Fox ha sido incluso nominada a los Globos de Oro.