Jeremy Renner quiere una película de Ojo de Halcón y la Viuda Negra

Ojo de Halcón en Los Vengadores

A Jeremy Renner, el actor que interpreta a Clint Barton en el Universo Cinematográfico de Marvel, le preguntaron recientemente si le gustaría participar en una película protagonizada por su Ojo de Halcón (Hawkeye) y la Viuda Negra (Black Widow).

No hay duda de que Ojo de Halcón ha sido infrautilizado en el cine si lo comparamos con el resto de Vengadores, así que la idea de explorar la historia de Budapest con los dos personajes es algo muy bienvenido por los fans. Sea o no esta historia la que tiene en mente Renner, parece que el actor no ve la idea del spin-off mal del todo.

Al principio siempre pensé que tendría sentido hacer una película de Ojo de Halcón y la Viuda Negra porque son bastante similares, no tienen poderes, tienen muchas habilidades y tienen una historia juntos, pero no creo que haya ninguna conversación para que eso ocurra. Aún así me encantaría hacerlo.

En realidad, Renner estaría dispuesto a hacer una película con la mayoría de sus compañeros Vengadores. Dada la cantidad de tiempo que han pasado juntos todos estos actores durante 13 películas, su relación es muy cercana.

Nos hemos hecho grandes amigos. Veo a Chris Evans, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson muy a menudo. Chris Hemsworth ha estado muy ocupado y no he quedado con él en bastante tiempo, y Elizabeth Olsen es mi vecina, así que la veo bastante a menudo.

En cuanto a volver a juntarse todos en Avengers: Infinity War, el actor confirma que rodarán an Atlanta.

Hemos rodado en Londres pero es duro para todos nosotros estar lejos de nuestras familias, así que vamos a hacer las dos siguientes seguidas en Atlanta.