Ryan Reynolds y Hugh Jackman hablan sobre el posible team-up Masacre/Lobezno

Diseño conceptual para el videojuego de Masacre, Deadpool

El reciente rumor de que Ryan Reynolds había rodado una escena como Wade Wilson para la película Logan fue desmentido casi inmediatamente por prácticamente todas las personas involucradas. Sin embargo, poco después, saltó otro rumor que afirma que 20th Century Fox podría estar preparando algo relacionado con Masacre (Deadpool) y Lobezno (Wolverine) juntos.

Este último rumor ha llevado a los fans a especular con cosas como la presencia de Hugh Jackman en Deadpool 2 o una película protagonizada por ambos personajes, pero ocurra lo que ocurra al final, los dos actores implicados han hablado con Variety sobre la posibilidad.

En primer lugar, Reynolds habla sobre cómo ve su futuro en la piel del Mercenario Bocazas.

Me encantaría interpretar a Masacre durante tanto tiempo como me dejasen interpretar a Masacre. Tenemos ideas e historias para un buen número de películas diferentes.

Sobre una película de Masacre y Lobezno, Reynolds la visualiza, y aunque Jackman ya ha anunciado su retirada del personaje, Reynolds no se rinde.

No tengo ni idea de si puedo cambiar su cabeza. Es el público: Explotaría exclusivamente esa relación para conseguir que Hugh vuelva para otra.

En cuanto a Jackman:

Estoy dudando, porque podría ver totalmente cómo encaja de forma perfecta. Pero el momento podría no ser el adecuado.