Ryan Reynolds habla de varios aspectos de Deadpool y Deadpool 2

Deadpool

Ryan Reynolds ha hablado recientemente con Variety, y entre otras muchas cosas, el actor ha hablado en profundidad de varios aspectos de uno de los mayores éxitos de 2016, Deadpool.

Recordemos que una de las cosas que hizo que finalmente 20th Century Fox diese luz verde a la película fue la respuesta extremadamente positiva de los fans tras filtrarse el material de prueba rodado por Tim Miller para convencer al estudio. Siempre se dijo que el culpable de la filtración estaba entre el director, los guionistas o el propio Ryan Reynolds, pero nunca llegó a revelarse. Ahora, el actor habla sobre esto y atribuye el hecho de que se hiciera la película a los fans.

Cuando el material filtrado se extendió por Internet, se creó esa enorme oleada positiva. Doy el crédito de que se hiciera la película a los usuarios de Twitter, los usuarios de Facebook y los usuarios de Instagram. Yo tengo un abogado de entretenimiento, lo dejo ahí.

Otro de los temas sobre los que habló Reynolds es sobre la pansexualidad de Masacre, diciendo que definitivamente no descarta un novio para Wade Wilson en un futuro cercano.

Lo que es el amor para Masacre podría no ser lo mismo para Batman o alguien más. Creo que podría jugarse con eso más. Es un marginado en todos los aspectos, formas y maneras. Me encanta eso de Masacre. Me encanta que pueda romper cualquier barrera. En el futuro, espero poder hacer más de eso.

Obviamente, hay fans que podrían sentirse incómodos con Masacre teniendo una relación homosexual, pero el héroe ya ha estado en esa situación en los cómics. Incluso en la película se hizo un guiño a ello cuando se sugirió que el personaje estaría interesado en un lío con Lobezno (Wolverine), y se admitió que estaba abierto a experimentar con su sexualidad. El guionista Rhett Reese reconoce que querían hacer homenaje en la película a esa parte de los cómics, mientras que el productor Simon Kinberg reconoce que hay referencias porque está en el ADN del personaje.

Hablando ya sobre la secuela, Deadpool 2, vale la pena recordar que el director Tim Miller abandonó el proyecto porque, según los rumores, quería hacer una película de mucho más presupuesto, lo que le llevó a chocar con Reynolds. David Leitch ocupó su lugar, pero la polémica sobre el presupuesto de la película sigue candente. En la entrevista, Reynolds habla sobre el tema, aunque se muestra bastante ambiguo.

El presupuesto no va a ser extraordinariamente mayor. ¿Quién sabe? Quizás el presupuesto será mayor, cualquier cosa puede pasar.