James Mangold habla sobre cómo de diferente es Logan del resto

Logan

Aunque Logan va a ser por fin la película clasificada R de Lobezno (Wolverine) que los fans llevan deseando ver durante mucho tiempo, también va a ser una película de superhéroes muy diferente a todo lo que se ha visto hasta el momento.

En una entrevista reciente con Flicks and the City, el director James Mangold dejó claro por qué cree que Logan se diferenciará de otras películas del género.

El espectáculo no es suficiente. Lo que estamos intentando hacer diferente es intentar invertir en el personaje. El hecho es que muchas de estas películas son una colección de conjuntos de piezas de acción con muy pocas cosas conectivas que básicamente explican cómo vamos de una pieza de acción A a otra pieza de acción B. Queríamos hacer una película que fuese realmente un drama. Si puedes dejar de lado la acción , lo que tienes es un poderoso dram sobre un personaje interesante. Si eso nos diferencia o no, dejaré que otros lo juzguen, pero creo que fue nuestra meta hacer una película que ganase su público con sentimientos reales. Sintiéndose realmente humana o sintiéndose íntima.