Masacre no estará en Logan, pero Fox podría estar preparando algo con ambos personajes

Póster de Deadpool de Rob Liefeld exclusivo de la SDCC 2016

Hace unos días The Wrap publicó un rumor en el que afirmaba que Ryan Reynolds había rodado un cameo como Masacre (Deadpool) para la película Logan. Sin embargo, el rumor fue desmentido por el director James Mangold, el actor Hugh Jackman y el propio Reynolds.

Sin embargo, un miembro de The Hollywood Reporter ha dado a entender que, aunque el Mercenario Bocazas no aparecerá en la tercera entrega de la franquicia de Lobezno (Wolverine), 20th Century Fox podría estar preparando otro proyecto en el que coincidirían ambos personajes.

Respuesta: Masacre en Logan – mis fuentes dicen que definitivamente no hay forma de que esté en la película. PERO… no descartéis algo APARTE en lo que estén involucrados Masacre y Lobezno.

Ambos actores han expresado interés en trabajar juntos varias veces, así que no es muy improbable que el estudio haya decidido aprovechar eso, su popularidad y el deseo de los fans para hacer algo con las dos estrellas. Las opciones son varias, desde una película de Masacre/Lobezno o de X-Force, hasta un cortometraje o un cameo de Lobi en Deadpool 2. Sin embargo, no podemos olvidar que Hugh Jackman anunció hace tiempo que Logan sería su última vez como el mutante de las garras de adamantium, un pequeño inconveniente que quizás ponga en duda este rumor.