James Mangold y los actores desmienten el reciente rumor sobre un cameo en Logan

Logan

Hace unas horas surgió un rumor sobre la posible aparición de cierto personaje en la película Logan, una noticia que ha hecho las delicias de todos los fans. Sin embargo, el director James MangoldHugh Jackman y el actor implicado han salido a la palestra desmintiendo el citado rumor en las redes sociales.

Aviso de spoilers.

Logan

Según Mangold, Masacre (Deadpool) no aparecerá en Logan, y la noticia original que informó del cameo sería falsa. Sin embargo, el director especifica que no está haciendo Deadpool, algo que en realidad es cierto, sobre todo teniendo en cuenta que el rumor original afirma que la escena donde aparecería Masacre fue dirigida por el director de Deadpool 2.

En cualquier caso, los medios siguen apoyando la versión de The Wrap afirmando que los comentarios de Mangold son fruto de la frustración originada por una revelación de algo que deberían haber permanecido como una sorpresa muy jugosa para todos los fans, que verían por fin en la gran pantalla a Lobezno y Masacre juntos justo antes de la retirada de Hugh Jackman del papel.

Sumándose a Mangold, el actor implicado, Ryan Reynolds, también ha utilizado Twitter para desmentir la noticia diciendo que la misión del Prisionero 24601 (el papel de Hugh Jackman en Los Miserables) es en solitario.

Por último, Hugh Jackman se ha sumado a los dos anteriores para desmentir el rumor, haciendo referencia simplemente a lo que ya han dicho sus compañeros.