El guionista de Doctor Strange cree que podríamos ver a Clea en la secuela

Póster IMAX de Doctor Strange

No hubo ni la más mínima señal de la presencia de Clea (el interés amoroso más famoso de Stephen Extraño en los cómics) en la película Doctor Strange (Doctor Extraño), pero parece que hay posibilidades de que la protegida del Hechicero Supremo aparezca en la más que probable secuela.

Al menos eso es lo que podemos extraer de las declaraciones del guionista Jon Spaihts, aunque hay que apuntar que pese a su interés aún no han sido confirmados ni la secuela ni su participación en ella. Aún así, Spaihts explica por qué Clea no fue incluida en la primera película y por qué cree que sí debería añadirse en la secuela.

Es un personaje difícil de interpretar porque su tío es una especie de dios omnipotente con la cabeza en llamas y ella es una chica muy guapa que estudia magia. Esa es una relación complicada de sacar de un cómic y llevar a la gran pantalla. Pero en realidad es un personaje realmente convincente como complemento, un interés amoroso, una colega del Doctor Extraño, y siempre lleva con ella ese halo de misterio sobre si es humana, y cómo de humana, y qué significa eso para su relación con ella. Así que podríamos encontrar una forma de introducirla en la historia.

Confirmando que desea que Marvel Studios le pida que vuelva para escribir el guión de la secuela, Spaihts parece estar de acuerdo con el director Scott Derrickson de que Pesadilla (Nightmare) sería un oponente digno para Extraño.

Pesadilla es uno de los grandes, sí, totalmente. Está también una especie de escenario con un antiguo dios zombi del apocalipsis llamado Shuma-Gorath. Hay una película de Pesadilla con una realidad poco de fiar que podría hacerse. Hay unas cuantas cosas geniales, y por supuesto Mordo está ahí, extraordinariamente personificado por Chiwetel Ejiofor. Puede volver y hacer daño al mundo en cualquier momento.