El guionista de Doctor Strange dice que volvería para una secuela

Doctor Strange

En una entrevista con The Playlist, Jon Spaihts ha hablado sobre su trabajo reciente en Pasajeros y sobre su participación en Doctor Strange (Doctor Extraño).

Como no podía ser de otra forma, dado el éxito de Doctor Strange, Spaihts habló sobre una más que probable secuela y sobre su posible participación en ella.

Creo que Marvel sería ciertamente muy receptiva. Todo en Hollywood es en función de agenda, así que sería un problema de que esto surgiese en un momento en el que yo tenga algo de disponibilidad y las agendas de todos los demás encajen. Imagino que serían receptivos a la hora de colaborar de nuevo, y ciertamente yo estaría encantado de volver para el trabajo.

Tras esto, Spaihts habló sobre qué adiciones le gustaría incorporar a la franquicia, aunque dejó claro que se explorase aún más la magia del hechicero.

No sé si habrá solo una respuesta, pero sería sobre centrarse en un tipo de magia, una dimensión de magia.

En diferentes líneas del cómic se han explorado hilos diferentes. Hay magia en sueños. Hay magia del caos. Hay magia elemental. Hay muchas formas de hablar sobre hechicería. Me gustaría centrarme en una de esas. Pero en realidad es sobre emparejar a una escuela de magia con un villano, un antagonista, y hay unas cuantas increíbles que me gustaría verle abordar. Eso es sobre lo que sería.