Hackeadas varias las cuentas de Twitter de Marvel

Logo de Marvel

Parece que varias de las cuentas de Twitter de Marvel, incluyendo la cuenta principal de Marvel Entertainment, han sido víctimas de un cíber ataque.

Entre las cuentas hackeadas están la de Marvel Music, la del Manager Senior de redes sociales Adri Cowan, las de las series de televisión de DaredevilJessica JonesLuke Cage, así como las de las películas de Guardianes de la Galaxia, Los Vengadores, Pantera NegraIron Man, ThorAnt-ManDoctor StrangeCapitán América. El ataque también tuvo como objetivo Netflix, siendo hackeada la cuenta principal del servicio.

En todas estas cuentas se publicó de forma simultánea un mensaje del colectivo hacker OurMine Security Group en el que afirmaban estar solo poniendo a prueba la seguridad de las cuentas.

Hey, somos OurMine, no os preocupéis solo estamos probando vuestra seguridad.

El mensaje incluye también un correo electrónico para contactar con el grupo, e instan a los usuarios a mejorar la seguridad de sus cuentas visitando su página web.

Por su parte, Marvel ha respondido al ataque diciendo que están investigando y que tomarán acciones inmediatas para remediar la situación.