Todas las noticias del Universo Marvel

Espectaculares diseños conceptuales de Ant-Man y Iron Man

El dibujante Phil Saunders ha actualizado su página de Facebook oficial con diseños conceptuales que hizo en 2008 de la mansión de Malibú de Tony Stark para Iron Man.

En palabras del propio Saunders sobre el trabajo:

Probablemente aún contacto cada dos meses con fans que quieren modelar la residencia Stark en 3D, y aunque no puedo proporcionar ninguno de los planos o maquetas (esas que fueron desarrolladas por el brillante diseñador de escenarios Kevin Cross), pensé que podría hacer que todas mis ilustraciones conceptuales estuviesen disponibles en un lugar. Como he mencionado en muchos sitios previamente, se supone que este diseño siempre iba a ser un diseño ‘perdido’ del celebrado arquitecto John Lautner, construido sobre el borde de Point Dume, una localización costera del Parque del Estado de California en Malibú. De ese modo, la sensación general del diseño también viene con detalles que fueron extraídos liberalmente de las casas existentes de Lautner para añadir verosimilitud. Así que si quieres estar realmente impresionado, debes estudiar al propio maestro. Ninguna arquitectura de fantasía puede compararse  con experimentar esos espacios en real. Saludos para el mencionado anteriormente Kevin Cross, el gran diseñador de producción Michael Riva y por supuesto a John Lautner, el arquitecto de cuyas impresionantes construcciones esta es una pobre imitación.

Por otro lado, el también dibujante John Eaves ha publicado varios diseños conceptuales que realizó en 2015 para la película Ant-Man, entre los que se incluyen diversas hormigas, partes del traje del héroe y cosas relacionadas con del villano, Chaqueta Amarilla (Yellow Jacket).

Diseños para Ant-Man y Iron Man