[Artículo] Petición de renovación de Agents of S.H.I.E.L.D.

Logotipo de Agents of S.H.I.E.L.D.

A pesar de haber conseguido tan solo algunos rumores relativos a la salvación de la serie de televisión de la Agente Carter, hoy nos queremos adelantar a otra posible desgracia marvelita: la hipotética cancelación de  la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. por parte de Marvel TV y la cadena ABC.

Los que sigáis el tema de las audiencias en Estados Unidos, os habréis percatado de que la serie ha bajado sus números drásticamente desde su tercera temporada, y parece que la presencia del Motorista Fantasma (Ghost Rider) en la cuarta temporada no ha ayudado a volver a números de antaño. Las causas pueden ser muchas, pero todo apunta a que la principal es el cambio de horario.
Teniendo esto en cuenta, y ante una probable situación de cancelación propiciada por esos números, nos adelantamos a los acontecimientos pidiendo que se renueve la serie de Coulson y los suyos a través de una petición en change.org.
Desde aquí, os agradecemos de antemano las firmas. Por nuestra parte, seguiremos actualizando sobre Agents of S.H.I.E.L.D. y Agent Carter.