Masacre se enfrentará a su mujer Shiklah en un nuevo crossover de Marvel Comics

Deadpool: Til Death Do Us

Marvel Comics ha anunciado que (vía ComicBook), después de dos años casados, Masacre (Deadpool) y Shiklah se enfrentarán en una guerra que se publicará en la miniserie de seis partes Deadpool: Til Death Do Us. La miniserie será un crossover que conectará dos números de Deadpool, dos números de Spider-Man/Deadpool y dos números de Deadpool & the Mercs for Money entre marzo y abril de 2017.

Originalmente introducida en la serie digital Deadpool: The Gauntlet en enero de 2014, Shiklah se reveló como la novia de Masacre en abril de 2004, en Deadpool Nº 27. Shiklah es la reina de una ciudad subterránea conocida como Monster Metrópolis, y en su día fue también la novia de Drácula.

En Deadpool: Til Death Do Us, Shiklah declarará la guerra a la humanidad, forzando a Masacre a elegir bando. En palabras de Gerry Duggan, guionista de Deadpool:

En el primer capítulo de esto vemos la intrusión de Monster Metrópolis desde arriba, desde el mundo de la superficie. Los humanos y los monstruos no son los mejores vecinos. Al final de una larga serie de incidentes de mal comportamiento por ambos bandos, Shiklah decide que ya ha tenido suficiente. Incluso aunque acepta que Masacre no sea un gran marido, también se debe a su gente, así que en su cabeza es más un acto de protección de su reino. También forzará a Masacre a tomar algunas decisiones. ¿Estás con los moradores de la superficie de piel rosada o con tu mujer y sus ciudadanos de debajo?

Deadpool: Til Death Do Us

Duggan explicó que el editor Jordan White y él hablaron de este enfrentamiento potencial entre Shiklah y Masacre desde los primeros días del personaje.

Mis padres estuvieron casados 17 años y después se divorciaron durante 17 años y ahora vuelven a estar juntos, así que estoy íntimamente al tanto de las dinámicas internas de esta relación. Todas esas emociones son en caliente. Lo hacen, los dos personajes se quieren, pero también se ven empujados en direcciones opuestas.

Salva Espín dibujará los números de Duggan en Deadpool, mientras que el guionista de Deadpool: Too Soon Joshua Corin y el dibujante Scott Koblish se encargarán de los números de Spider-Man/DeadpoolChristopher HastingsIban Coello harán los números de Deadpool & the Mercs for Money.