El rapero Method Man escribe su primera historia para Marvel Comics

Ghost Rider X-Mas Special

Method Man de Wu-Tang Clan no es alguien extraño a los cómics. Recientemente, apareció como él mismo en la serie de televisión Luke Cage y contribuyó con una canción a su banda sonora, una parte muy importante del mundo de la serie. Ahora, este fan del arte secuencial está escribiendo su primera historia para Marvel Comics. En Ghost Rider X-Mas Special, Robbie Reyes ayudará a su hermano Gabe a acabar con los abusones que odian a Santa Claus y pelear con Krampus, el anti-Santa Claus.

El cómic está co-escrito e ilustrado por Anthony Piper. Hablando para Complex, Piper reveló su reacción cuando descubrió que trabajaría con Method Man en el proyecto:

El hecho de que esta sea uno de los primeros proyectos con Marvel a es una locura, pero entonces cuando mi editor Chris me reveló la información de que sería una colaboración creativa con Method Man, mi nivel de hype se dobló de 10 a 20.

Ghost Rider X-Mas Special

Ghost Rider X-Mas Special ya está disponible en formato digital en Marvel.com como parte de su línea A Year of Marvels – Infinite Comic.