Disney anuncia múltiples eventos para los fans en 2016

Disney

Disney ha anunciado que organizará al menos 20 eventos del D23 Official Fan Club durante 2016 en Burbank (California), Disneyworld en Orlando (Florida) y otras localizaciones de Estados Unidos.

La mayoría de los eventos son a nivel de Membresía Oro, que tiene un precio de 74,99 dólares para una persona y 99,99 dólares para una familia. Los eventos incluyen experiencias detrás de las cámaras, comidas con Disney Legends y visitas especiales a los estudios de Disney.

Además, D23 ofrecerá proyecciones especiales de algunos de sus mayores éxitos, tales como Alicia en el País de las Maravillas, Buscando a Nemo La Bruja Novata, y algunos pases anticipados exclusivos de algunas de sus películas programadas para estrenarse en 2016, incluyendo dos películas de Marvel Studios, una de Lucasfilm, dos de Disney Animation Studios, una de Pixar, El Libro de la SelvaAlicia a Través del Espejo y más.

Disney

La compañía también planea días de compras especiales en Disneyworld, una celebración de 25º aniversario para La Bella y la Bestia y otras actividades. Podéis consultar el calendario completo en www.D23.com/events.