Todas las noticias del Universo Marvel

[NDP] Metrópoli renueva su imagen con nuevo logo y lanza concurso para diseño de su cartel 2017

Entre otras novedades del festival, también se encuentra la elección del nuevo personaje principal de Cómic Con.

Una renovada imagen para una nueva y mejorada edición del festival. Metrópoli comienza a planificar la cuarta edición del evento de cultura y entretenimiento de la ciudad con proyectos que mejorarán y modernizarán el contenido del festival. Esta nueva andadura del festival también se verá reflejada en su nueva imagen corporativa, un logotipo con una estructura de formas más redondeadas y amistosas en la que sus líneas fluyen de una manera más dinámica. Una imagen que pretende ser más cercana sin perder la personalidad ni la identidad que Metrópoli ha adquirido con los último años.

La nueva imagen corporativa y el primer avance de contenido de Metrópoli se presentarán el jueves 26 de enero de 2017 en la Sala Acapulco, una cita que se repite cada año y congrega a medios de comunicación y aficionados en un divertido y original acto de presentación con muchas sorpresas para los asistentes.

Metrópoli

CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL NUEVO CARTEL

El cartel del festival es una muestra de lo que representa Metrópoli para Gijón y un punto de partida para cada edición, por ello, nadie mejor que un diseñador de la ciudad para plasmar qué es Metrópoli. Para este fin, la empresa saca a concurso el diseño de un cartel de técnica libre en el que cada diseñador debe expresar su particular visión de Metrópoli. El responsable del cartel que finalmente sea elegido ganador obtendrá un premio de 1.000 €.

En la pasada edición 2016, el artista Okuda San Miguel fue el encargado de la realización del cartel en el que plasmó un Darth Vader muy colorido acompañado de otros elementos muy característicos de sus obras como su asimétrica rosa de los vientos.

El concurso para el diseño del cartel 2017 estará vigente desde el 16/12/2016 y el plazo de entrega finalizará el 3/2/2017. Se pueden leer y descargar las bases en la web concurso.metropoligijon.com

SPIDERMAN, PROTAGONISTA DE CÓMIC CON 2017

El festival ya ha comenzado a planificar su programación de contenido para el próximo año empezando por uno de sus pilares: Cómic Con Metrópoli. Esta parte del festival dedicada a los cómics ya es una referencia dentro de las convenciones del país y este año contará con un protagonista aclamado por todos los fans: Spiderman.

Los principales autores que plasmaron a este superhéroe estarán en Gijón en un año en el que este personaje será noticia por ser uno de los grandes estrenos cinematográficos de Marvel.

Bases del concurso.