Ryan Reynolds habla de las nominaciones de Deadpool a los Globos de Oro

Póster Mondo de Deadpool

Recientemente se anunciaron las nominaciones para los Globos de Oro de este año, entre las que se encontró la película Deadpool dentro de las categorías Mejor Películas, Musical o ComediaMejor Interpretación por un Actor en una Película, Musical o Comedia, obviamente para Ryan Reynolds.

Ahora, hablando para Deadline, Reynolds ha intentado llamar la atención de los votantes de los premios, eso sí, con su estilo particular.

Es importante apuntar que en lo referente al material narrativo de Deadpool, la película salió exactamente en el momento justo cuando la industria alcanzó la cima de las películas de superhéroes y Deadpool se presentó con un giro de 90 grados.

Ha habido muchas películas de superhéroes que han sido brillantes, y hay una seriedad y oscuridad en ellas. Al final, es sobre tipos caminando por ahí en mallas. Deadpool cogió esas cosas y las usurpó de forma creativa.

El actor también dijo que el bajo presupuesto de la película les llevó a ser creativos y más técnicos durante el rodaje.

La necesidad es la madre de la invención. En la escena donde Masacre dice que solo le quedan doce balas y no tiene armas, es porque no podíamos conseguirlas. Aprendimos a apretar hasta el último centavo.