Michael Keaton describe a Marvel Studios como una máquina bien engrasada

Michael Keaton

Michael Keaton regresará al mundo de las películas de superhéroes con Spider-Man: Homecoming, donde interpreta al villano conocido como el Buitre (Vulture).

Aunque al actor no le gusta llamar demasiado la atención, en una entrevista reciente con Deadline para hablar sobre su papel de Ray Kroc en El Fundador, Keaton analizó cómo ha cambiado el panorama de las películas de superhéroes desde que interpretó a Batman, lo que rápidamente llevó a hablar sobre su trabajo en la película de Marvel Studios/Sony Pictures.

He pensado sobre la forma en la que han cambiado las cosas, porque acabo de hacer Spiderman, ¿y Marvel? Esa es una máquina bien engrasada. Es destacable cómo han conseguido todo esto cubierto de una forma realmente cualitativa.

Cuando le pidieron que elaborase esta declaración, Keaton explicó que disfrutó de la organización del estudio, junto con estar rodeado de grandes actores, como cuando trabajó con Tim Burton en Batman.

Simplemente cómo son de eficientes, en el mejor sentido, y cómo operan a nivel práctico. Cómo son de organizados con respecto a lo que hacen y cómo son de concienzudos con lo que tienen. Han conseguido a actores realmente maravillosos para una cosa, pero supongo que siempre ha sido así. Batman siempre tuvo actores geniales rodeando al personaje. Tuvimos a Pat Hingle y todos esos actores increíbles. Consiguen realmente ese guión y es importante, y protegen realmente su legado y esa cultura, y ven enormidad en ello, a nivel capitalista.

Keaton también alabó al actor Tom Holland, aunque admitió no haber visto ninguna película previa de Marvel y que no ve ninguna película en la que participa.

Un gran chaval, por cierto. Establecer futuras películas no suena demasiado fácil. No he visto ninguna de esas películas. No lo he hecho. No puedo juzgar.