All-New Wolverine continuará en ResurrXion con nuevo traje y dibujante

All-New Wolverine Nº 19

Después de semanas pensando en dónde podría terminar Laura Kinney una vez que la línea X-Men se adentre en ResurrXion la próxima primavera, al fin tenemos una respuesta. All-New Wolverine, escrita por Tom Taylor, continuará su etapa junto a la nueva oleada de títulos mutantes. De hecho, por lo que sabemos, All-New Wolverine será la única serie mutante actual que continuará durante ResurrXion.

La revelación llega vía Gamespot, que ha publicado información sobre el próximo arco argumental de la serie, Inmune. Este nuevo arco comenzará en primavera de 2017 con All-New Wolverine Nº 19, y contará con la presencia de un nuevo dibujante, Leonard Kirk, que además le dará un nuevo aspecto al personaje con un nuevo traje. Podéis ver un adelanto en la portada del cómic, obra del icónico Adam Kubert.

All-New Wolverine Nº 19

El nuevo uniforme, diseñado por Kirk, es un guiño a su traje en X-Force y sirve a un interesante propósito: evitar el dolor. Y es que, aunque Laura tiene factor curativo, eso no significa que no sienta dolor. El nuevo traje es a prueba de balas y, en general, protege más y mejor. En cuanto al arco Inmune, la historia detalla lo que ocurre después de que una cápsula de escape alienígena con un “niño” dentro se estrelle en la Tierra. Después de sucumbir a un misterioso virus alienígena, el “niño” dice un nombre: Laura Kinney. El arco también contará con estrellas invitadas como Peter Parker, Iron Man, Bestia, Avispa o Pantera Negra, así como algunas sorpresas.