Tom Holland dice que la primera vez que se puso el traje de Spiderman fue decepcionante

Spider-Man: Homecoming

Tras la publicación del primer tráiler oficial de Spider-Man: HomecomingTom Holland participó en un evento en directo a través de Facebook para responder preguntas de los fans.

Cuando le preguntaron sobre cómo fue ponerse el traje de Spiderman por primera vez, Holland explicó que el momento no fue tan mágico como uno podría pensar. Como le contrataron para ser Spidey cuando el rodaje de Capitán América: Civil War ya está en marcha, el departamento de vestuario no tenía un traje adaptado para él cuando llegó al set.

Literalmente me contrataron un viernes y empecé a rodar el lunes. Así que fue un proceso tan rápido que no tuvieron tiempo de hacerme un traje, así que llevé el traje de mi doble. Y él es más grande que yo. Es como 12 centímetros más alto que yo. Es un tío más cachas que yo. Y cuando vi por primera vez el traje, les pedí que tapasen todos los espejos, para que cuando lo viese por primera vez pareciese genial. Me lo puse, me sentaba muy bien. Me sentaba bien. Pero cuando destapé los espejos, me quedaba caído, y parecía una versión triste de Spiderman. Así que no era el Spiderman más heroico que hayas visto. Era definitivamente genial. Definitivamente parecía genial. Y ahora que encaja, tiene un aspecto estupendo. Pero ese día, estuve muy disgustado. Fue el mayor anti-clímax de todos los tiempos. Pero ahora tiene un aspecto genial.