Ryan Reynolds quiere una película de Lobezno y Masacre

Videojuego de Masacre, Deadpool

Aunque Masacre (Deadpool) y Lobezno (Wolverine) ya coincidieron en el cine en X-Men Orígenes: Lobezno, las cosas no salieron como a los fans les habría gustado. Debido a esto, tanto Hugh Jackman como el propio Lobezno y la citada película han sido el blanco de las bromas y las críticas por parte del Mercenario Bocazas que triunfó con Deadpool.

Ahora, en una entrevista reciente para Entertainment Weekly, Ryan Reynolds ha dicho que quiere hacer una buena película protagonizada por Masacre y Lobezno.

Quiero a Masacre y Lobezno en una película juntos. Lo que vamos a tener que hacer es convencer a Hugh. Si se da la oportunidad, voy a necesitar hacer lo que pueda para conseguir que mis amigos de internet vuelvan a subirse a bordo para ayudar a juntarse para otra causa más adelante.

Hugh Jackman es uno de los mejores seres humanos. Parte de la razón por la que quiero hacer una película de Masacre y Lobezno no es solo porque crea que los dos prenderían fuego a la pantalla, sino porque quiero genuinamente a ese tío.