Todas las noticias del Universo Marvel

[Spoiler] Dead No More: The Clone Conspiracy Nº 3 revela un inesperado regreso

El nuevo arco argumental de Dan Slott para The Amazing Spider-ManDead No More: The Clone Conspiracy, está dando mucho que hablar. Hemos visto al Chacal (Jackal) resurgir con un nuevo traje, acompañado de miembros previamente fallecidos de la galería de villanos de Spiderman. Posteriormente se reveló que un nuevo proceso científico de New U Technologies había permitido que varios personajes muertos sean devueltos a la vida permanentemente, siempre y cuando sigan tomando unas pastillas especiales. Ahora, la cosa ha ido más allá.

Aviso de spoilers.

Teaser Dead No More: The Clone Conspiracy Nº 3

Aunque se pensaba que el nuevo aspecto del Chacal era un cambio meramente estético, Slott se estaba guardando otro as en la manga. En el número más reciente puesto a la venta en Estados Unidos, el tercero, el Chacal se quita la máscara para revelar que se trata, en realidad, de Ben Reilly. Según parece, el proceso de New U Technologies ha reconstituido al clon de Peter Parker, con todos sus recuerdos intactos, incluyendo su muerte. Ben ha estado ocupado desde entonces resucitando a numerosos individuos que habían muerto ante la mirada de Spidey, incluyendo a Alistair y Spencer Smythe, el Duende Verde de Bart Hamilton, La Rosa, Jean DeWolff, Ashley Kafka y muchos más.

Curiosamente, su meta es ayudar a Peter a conseguir su sueño de un mundo donde todo el mundo vive, y eso incluye hacer lo que una vez pareció imposible: traer a Ben Parker de vuelta de entre los muertos. Es duro imaginar que Slott pueda traer al Tío Ben de vuelta de forma permanente, ya que la muerte de este personaje ha permanecido como el mayor impacto en la vida de Peter desde que lo conocemos. Sin embargo, este arco ha demostrado que casi nada tienen límites. ¿Qué ocurrirá?

Dead No More: The Clone Conspiracy Nº 3