Se proyectan 40 minutos de Logan en un evento y las reacciones son positivas

Logan

20th Century Fox ha proyectado 40 minutos de la película Logan para los asistentes a un evento celebrado recientemente en Nueva York, y basándonos en las primeras reacciones en Twitter, los fans tienen razones para emocionarse.

De momento no hay una descripción concreta de lo mostrado, pero por lo que comentan la película establece la clasificación R desde el comienzo, y aparentemente es bastante brutal. Varias personas también mencionan a X-23 como algo muy destacado.

https://twitter.com/ThePlaylist/status/806954102458609664

Fox proyecta 40 minutos de Logan. Los fans finalmente tendrán la película sangrienta y primigenia de Lobezno que siempre han querido.

Vale, vi 40 minutos. Tendréis una opinión general más tarde, pero esta es una versión más violenta y genial de Logan.

Si tienes dudas sobre cómo será X-23 en Logan puedes descansar tranquilo. Está impresionante y feroz.

X-23 roba absolutamente el protagonismo. El mejor personaje de los X-Men desde Masacre.

Los primeros 40 minutos de Logan cogen ese concepto de superhéroe crudo y lo destruyen. Ahí queda.

Ahora mismo mis manos están sudando. Esto es épica clasificada R. Era escéptico sobre una película clasificada R de Lobezno, pero 5 minutos y ya estoy convencido.

Mierda. Acabo de ver los primeros 40 minutos de Logan. Si te encantó Deadpool, te volverás loco con esto y no hay comedia.

Acabo de ver el primer acto de Logan. Esperad a conocer a Laura (X-23). Roba el protagonismo en cada escena en la que está.