La próxima película de los X-Men empezaría su rodaje en mayo de 2017

X-Men: Apocalipsis

El periódico Le Journal De Montréal ha publicado un artículo en el que afirma que 20th Century Fox ya ha abierto oficinas de producción en los Estudios MELS (localizados en Montreal) para su próxima película de los X-Men. Además, parecen confirmar que se espera que la construcción de los sets comience en enero de 2017, para un rodaje que comenzaría en mayo de ese año. Esta sería la tercera película de la franquicia en rodarse en ese estudio tras X-Men: Días del Futuro PasadoX-Men: Apocalipsis.

Poco después, el Presidente de Estudios MELS, Michel Trudel, confirmó la historia:

Empezarán el rodaje en mayo y ocuparán los estudios 2 y 3 de MELS durante varios meses. Tuvimos dos meses y medio de negociaciones con gente de Fox. Fui a Los Ángeles el pasado octubre para intentar convencerles. Estamos encantados por que hayan estado de acuerdo en regresar a Montreal. Disfrutaron de su experiencia en los dos rodajes previos con nosotros y estuvieron muy satisfechos con nuestras instalaciones y talento de la industria cinematográfica de Quebec.

Aunque la producción ha sido aparentemente confirmada, aún está por ver qué película es la que se rodará en esas fechas. Lo más probable es que se trate de la película de los Nuevos Mutantes, cuyo rodaje se ha rumoreado fuertemente para comenzar la próxima primavera. Sin embargo, el artículo etiqueta al misterioso proyecto como X-Men 7 y no como un spin-off, por lo que existe la posibilidad de que se trate de la séptima entrega de la franquicia principal.