Hoy habrá un tráiler sorpresa de Marvel tras Agents of S.H.I.E.L.D. 4×08

Logo de Marvel

Según ha revelado en Twitter la actriz Natalia Cordova, que interpreta a Yo-Yo Rodríguez en la serie, hoy se emitirá un tráiler sorpresa de Marvel tras el final de mitad de la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Obviamente, esto ha desatado las especulaciones sobre en qué podría estar centrado el tráiler. Muchos apuntan a que, casi con total seguridad, será un primer adelanto de la esperada serie de Los Inhumanos, ya que aunque no es un spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D., se emitirá igualmente en la ABC. Otros, más osados, apuntan a una posible serie propia del Motorista Fantasma (Ghost Rider), algo de lo que el propio Gabriel Luna dijo que era una posibilidad.

Lo que sí que no será, lamentablemente, es el esperado primer tráiler de Spider-Man: Homecoming. La propia Cordova lo ha confirmado en Twitter después de recibir una enorme avalancha de preguntas a través de la red social. Eso sí, la actriz revela que el tráiler es para algo más pequeño y que nunca se ha visto antes. ¿De qué se tratará?