[NDP] Marvel vs. Capcom: Infinite se estrena en 2017

Marvel Vs. Capcom Infinite

Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, ha anunciado MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE, el regreso de la venerada saga de juegos de acción y lucha. Los universos Marvel y Capcom colisionan, como nunca antes, con los icónicos personajes formando equipo para participar en combates jugador versus jugador, plenos de acción. MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE se encuentra actualmente en desarrollo y se lanzará simultáneamente en todo el mundo a finales de 2017, en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One®, y en formato Windows PC.

“Durante las dos últimas décadas, Marvel vs. Capcom ha sido uno de las franquicias más célebres entre los fans,” ha afirmado Mike Jones, Productor Ejecutivo de Marvel Entertainment. “Para cumplir con ese legado, hemos trabajado de forma conjunta con Capcom para crear un juego que honre la herencia de la saga y combine de forma única de Marvel la forma de contar historias con el estilo de juego de talla mundial de Capcom. Estamos subiendo el listón con Marvel vs. Capcom: Infinite y estamos deseando que los jugadores puedan probarlo el próximo año”.

Pensado y creado a través de la visión compartida de las dos compañías, MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE contará con una gran variedad de alucinantes y accesibles modos de juego para un jugador y un rico contenido multijugador tanto para nuevos jugadores como para los seguidores más veteranos. Además de los modos Arcade, Entrenamiento y Misión para un jugador, contará con un inmersivo Modo Historia con cinemáticas despampanantes que situará a los jugadores en el centro de ambos universos mientras luchan por la supervivencia contra una nueva amenaza siniestra.

“Resulta profundamente inspirador para nuestro equipo de desarrollo unir fuerzas de nuevo con Marvel estamos deseando que nuestros seguidores experimenten de primera mano los beneficios de esta colaboración,” ha afirmado Michael Evans, Director de Producción de Capcom USA. “Con Marvel vs. Capcom: Infinite, nuestro objetivo es ofrecer experiencias de juego memorables e infinitas posibilidades de juego para jugadores de cualquier nivel”.

MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE está siendo desarrollado con una combinación de personajes icónicos y los favoritos de los fans, con fases inspiradas en ambos universos, entre los que se incluyen las de Iron Man y el Capitán Marvel procedentes de Marvel, y Ryu y Mega Man X de Capcom. Más personajes, escenarios, modos y características se desvelarán en los próximos meses.

Como anticipo al nuevo juego, Ultimate Marvel vs. Capcom® 3 se volverá a lanzar para la actual generación de consolas en descarga digital; la versión para “PlayStation 4” ya está disponible y las versiones para Xbox One® y Windows PC se lanzarán en marzo de 2017. Ultimate Marvel vs. Capcom 3 para las consolas de nueva generación incluye un nuevo modo de galería, junto a todos los contenidos descargables y otras características como mejorada resolución a 1080p a 60 frames por segundo. Este relanzamiento de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 estará disponible domo descarga única en todos los sistemas con un precio de venta recomendado de 24.99€.