Finalmente, Logan supera todas las expectativas en la taquilla de todo el mundo

Logan

Logan se estrenó este fin de semana en muchos países del mundo comenzando con proyecciones el pasado jueves por la noche. A medida que fueron pasando los días, las buenas recaudaciones de la película hicieron que los analistas aumentasen cada vez más sus estimaciones de recaudación para el primer fin de semana de la película, llegando a unos posibles 80 millones de dólares en Estados Unidos.

Ahora, sabemos que Logan ha recaudado finalmente 85,3 millones de dólares en Norteamérica, superando así todas las expectativas y convirtiéndose en el mejor estreno de lo que va de 2017. Con esto también se convierte en la 5ª mejor película para adultos, superando por poco a Cincuenta Sombras de Grey por detrás de DeadpoolThe Matrix ReloadedEl FrancotiradorResacón 2: ¡Ahora en Tailandia!

Finalmente, hablando de récords, Logan es ahora el mejor estreno en marzo de una película clasificada R, desbancando a 300, que con 70,8 millones de dólares ostentaba el honor desde hace 10 años.

Fuera de USA, Logan también lo ha hecho bien estrenándose con 152,5 millones de dólares. Combinados con los 85,3 millones de Estados Unidos, tenemos que la película de James Mangold se ha estrenado con una cantidad total de 237,8 millones de dólares en todo el mundo.