Detalles y vídeo con gameplay de Marvel Vs. Capcom Infinite

Marvel Vs. Capcom Infinite

Tras el anuncio del videojuego el pasado sábado en la PlayStation Experience, ya tenemos los detalles de los modos de juego con los que contará Marvel Vs. Capcom Infinite. Además, a esto se une un vídeo con gameplay en el que vemos a Ryu y Megaman enfrentarse a Iron Man y la Capitana Marvel.

El título, además de contar con los modos Arcade, EntrenamientoMisión para un solo jugador, también se ha incluido un impactante a nivel visual e inmersivo modo Historia que pondrá al jugador en el centro de ambos universos mientras luchan por la supremacía contra poderosas fuerzas y un nuevo villano.

Características del juego:

  • Rivalidades Renacidas: Los universos chocan de nuevo en este  nuevo enfrentamiento cruzado del siglo, donde los jugadore seleccionan a sus personajes favoritos de Marvel y Capcom y se envuelven en batallas de dos contra dos accesibles y llenas de acción.
  • Poder Infinito: Sacadas del catálogo clásico de Marvel, las únicas e importantes Piedras del Infinito pueden ser implementadas en las estrategias de los jugadores como forma de influir en el desenlace de la batalla. Cada Piedra del Infinito proporciona una ventaja única al jugador y representa un aspecto diferente del universo: poder, espacio, tiempo, realidad, alma y mente.
  • Héroes Icónicos: Elige entre una plantilla diversa de personajes favoritos de los fans sacados de los universos de Marvel y Capcom, incluyendo a Iron Man y el Capitán América del lado Marvel, y a Ryu y Mega Man X de Capcom. En el futuro se revelarán muchos más personajes jugables.
  • Historia Cinematográfica: Los héroes y villanos luchan por la supremacía en una lucha eterna ambientada en los universos de Marvel y Capcom. La historia original responde a las preguntas referentes al nuevo enfrentamiento y permite a los jugadore meterse en la piel de personajes clásicos de ambos bandos mientras van a la guerra contra fuerzas poderosas en un intento de derrotar a un nuevo villano.
  • Contenido Accesible Para Un Solo Jugador: Además de la experiencia cinematográfica de la historia, los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades en una variedad de modos accesibles para un solo jugador, incluyendo los modos EntrenamientoMisiónArcade.
  • Amplias Características Multijugador: Robustos modos y contenido online incluyendo combates de clasificación y casuales, tablas clasificatorias globales y salas online con modo espectador para profundizar en la experiencia general.
  • Gráficos: La tecnología Unreal Engine 4 lleva los visuales cinematográficos y el realismo de próxima generación a una nueva era.

Marvel Vs. Capcom Infinite se encuentra actualmente en desarrollo y verá la luz a finales de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Marvel vs. Capcom: Infinite Gameplay Trailer