Marvel muy presente en las nominaciones de los Critics Choice Awards

Logo de Marvel

Ya están aquí las nominaciones de los Critics Choice Awards de este año, y parece que el hecho de que Capitán América: Civil WarDoctor Strange (Doctor Extraño) hayan sido éxitos de taquilla y crítica ha quedado reflejado con nueve nominaciones. A esto habría que sumar otras cuatro nominaciones conseguidas por Deadpool, y destacar la ausencia de X-Men: Apocalipsis de la lista.

Doctor Strange (Doctor Extraño) se ha llevado seis nominaciones, y esas son Mejor Peluquería y MaquillajeMejores Efectos VisualesMejor Película de AcciónMejor Actor en una Película de Acción (Benedict Cumberbatch), Mejor Actriz en una Película de Acción (Tilda Swinton) y Mejor Película de Ciencia Ficción/Terror.

Capitán América: Civil War, por su parte, está nominada en las categorías de Mejor Película de AcciónMejor Actor en una Película de Acción (Chris EvansMejor Actriz en una Película de Acción (Scarlett Johansson).

Finalmente, Deadpool está nominada a Mejor Película de AcciónMejor Actor en una Película de Acción (Ryan Reynolds), Mejor ComediaMejor Actor en Comedia (Ryan Reynolds).

Los ganadores de los premios serán anunciados el próximo 11 de diciembre.