La descripción del tráiler de Spider-Man: Homecoming confirma ciertas cosas

Logo de Spider-Man: Homecoming

Hace unas horas, Sony Pictures y Marvel Studios proyectaron un adelanto del esperado tráiler de Spider-Man: Homecoming en la CCXP de Brasil, y las descripciones ya están inundando la red. La más clara viene del propio Agente M de Marvel, y como podéis ver más abajo, el trepamuros va a recibir una importante actualización en su traje de la mano de Happy Hogan.

Algunos afirman que el traje se parece  mucho al traje de Iron Spider de los cómics de Civil War, pero aún no hay ninguna descripción detallada del mismo.

El material de Spider-Man: Homecoming fue corto pero impresionante. Empieza desde el punto de vista de Spidey, hablando con Happy Hogan. Hay un maletín de Tony Stark con una actualización para Spidey. Entonces podemos ver a Spidey saltando desde un edificio, abriendo sus brazos y aparecen alas de red. Hubo unos cuantos destellos más de imágenes, pero no puedo recordar. Ese clásico aspecto de red bajo los brazos fue simplemente increíble.

Aparentemente, las alas de red son bastante grandes y la escena corresponde a Spiderman saltando desde el monumento de Washington (con un helicóptero en el fondo), abriendo sus brazos, y empezando a planear hacia el Buitre (Vulture).

Según lo mostrado en el evento, el tráiler completo verá la luz muy pronto, lo que ha llevado a los medios a especular con que podría acompañar a Rogue One: Una Historia de Star Wars el próximo 16 de diciembre.