James Gunn revela a otro alienígena de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Brahl en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Una vez más, el director y guionista James Gunn ha acudido a Facebook para revelar otro detalle de la esperada Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

En esta ocasión, Gunn ha publicado la imagen de presentación de un personaje al que el director identifica como Brahl. Interpretado por Stephen Blackehart (Super), no está del todo claro su papel, pero podría ser uno de los Saqueadores.

Tal y como apunta Comic Book Resources, Brahl procede de Achernon y apareció por primera vez en el cómic Thor Annual Nº 6 en 1977. Como miembro de los Secuaces de Amenaza, puede volverse intangible y lanzar rayos de energía que tienen el mismo efecto en aquellos a los que alcanza. En los últimos años, el personaje ha sido establecido como un enemigo de los Guardianes, así que tiene sentido que en la película sea incluido como parte de los Saqueadores.

Feliz cumpleaños a mi mejor compañero en toda la tierra y mi único amigo que conoce todas las idas y venidas de la Tercera Guerra Púnica y cómo funciona el aire acondicionado, Stephen Blackehart. Aquí está él como Brahl en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Foto de Steve Agee.

Brahl en Guardianes de la Galaxia Vol. 2