Jonathan Hickman aconseja no escribir cómics de los X-Men

Jonathan Hickman

Como ya informamos desde hace unas cuantas semanas, en la primavera de 2017 Marvel Comics lanzará un conjunto de nuevas series regulares de los X-Men, quizás con el ánimo de recuperar el terreno perdido frente a los Inhumanos.

Ahora, el guionista Jonathan Hickman, del que se especula que escribirá para DC Comics en un futuro cercano, ha publicado en Twitter una serie de comentarios en los que insinúa que no es precisamente agradable escribir para las colecciones mutantes.

Acabo de ver que estamos en medio de nuevos anuncios de los X-Men. ¿Está la gente reaccionando de forma excesiva e histérica a las noticias, o de manera insuficiente de forma exhaustiva?

Después de ver a todos mis amigos escribir cómics de los X-Men, aquí va mi consejo sobre ser un guionista de los X-Men: 1. No lo seas.

Descansad en paz nuevos guionistas de los X-Men. Se os echará de menos.

Tras estos mensajes, el guionista publicó otro mensaje afirmando que solo se estaba divirtiendo en contestación a un simple “¿Gracias?” publicado por uno de los nuevos guionistas de los X-Men, Marc Guggenheim:

Solo estaba bromeando, tío. Me encantan esos cómics. Disfrútalo.