Rumoreada Mantis para Avengers: Infinity War. Empieza el casting de extras

Logo de Vengadores: Infinity War

La debutante en el Universo Cinematográfico de Marvel Pom Klementieff, que dará vida a Mantis en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, ha publicado un interesante vídeo en Instagram en el que se le ve entrenando con el campeón del mundo de artes marciales y especialistas Jessen Noviello, incluyendo el hashtag pomantis.

Este vídeo ha llevado a los fans a especular con la posibilidad de que Klementieff esté manteniéndose en forma de cara a interpretar de nuevo a su personaje en Avengers: Infinity War, para la que ya se han pseudo-confirmado varios de sus compañeros de equipo cósmico.

Monkey abs + splits!!! 👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼🎥 @jessennov #pomantis

Un vídeo publicado por Pomin8r (@pomin8r) el

Por otro lado, Central Casting en Atlanta ha empezado de forma oficial el casting de extras para la película. La compañía ha compartido un anuncio en su página de Facebook, permitiendo que miles de personas tengan la posibilidad de trabajar en una película de Marvel Studios.

El rodaje tendrá lugar en los Estudios Pinewood cerca de Atlanta durante 2017. Central Casting sugiere que los extras interesados deben registrarse en su web o acudir a los lugares del anuncio.