Revelados todos los detalles de X-Men: Gold y X-Men: Blue

X-Men: Blue Nº 1

Marvel Comics ha revelado a través de IGN el reparto, los equipos creativos y las misiones principales de dos de los nuevos títulos mutantes de la casa: X-Men: BlueX-Men: Gold. Ambos títulos debutarán en abril y se publicarán de forma quincenal como parte de la línea conjunta entre X-Men e Inhumanos ResurrXion.

El guionista Cullen Bunn escribirá X-Men: Blue, al que se unirá el dibujante Jorge Molina. Bunn recuperará a Magneto para liderar el grupo, que estará formado por los X-Men originales Jean Grey, Cíclope (Cyclops), Hombre de Hielo (Iceman), Bestia (Beast) y Ángel. Aunque Magneto ha evolucionado hasta convertirse en mucho más que un simple villano, los miembros de este equipo procedentes del pasado conocen al personaje casi exclusivamente por sus malvadas acciones a lo largo de la historia de los X-Men.

Por otro lado, Marc Guggenheim regresará al universo mutante como guionista de X-Men: Gold, al que se unirá el dibujante Ardian Syaf. Kitty Pryde liderará este equipo, reuniendo a sus compañeros de Excalibur Rondador Nocturno (Nightcrawler) y Rachel Grey (que ahora será conocida como Prestigio), así como sus compañeros en los X-Men Tormenta (Storm), Coloso (Colossus) y el Viejo Logan (Old Man Logan).