[Spoiler] Revelados cambios en el simbionte Veneno en los cómics

Portada de Venom Nº 1

Aunque el final de la serie Venom: Space Knight no dio lugar a pensar en demasiados cambios para Veneno, el debut de la nueva serie regular Venom, que tuvo lugar ayer en Estados Unidos, nos ha traído uno bastante importante.

Aviso de spoilers.

Logo de Marvel

Como decimos, todo parecía indicar que Flash Thompson seguiría siendo el huésped del simbionte, pero en Venom Nº 1 las cosas han comenzado con el simbionte buscando desesperadamente un nuevo huésped, que parece que finalmente será Lee Price. Siendo un ex-miembro del ejército y ahora un mercenario, Price es contratado por Mac Gargan (que también fue Veneno durante un tiempo) para ayudar en una venta a la banda de Lápida (Tombstone), pero la cosa sale mal y se produce un tiroteo en medio del cual aparece el simbionte.

Sin embargo, en lugar de regresar al Escorpión (Scorpion), se une a Lee. Curiosamente, el simbionte parece haber desarrollado una consciencia y se queda horrorizado cuando Lee, del que cree que será un buen hombre como Flash, termina matando a todos los que le rodean. Como resultado, Veneno vuelve a ser un villano le gusta al simbionte o no, y esto promete una nueva dinámica para la serie.

Venom Nº 1